domingo, 14 de agosto de 2011

Inconstancia

Son intermitentes los días en los que nos sentimos llenos defuerza para cumplir todos nuestros sueños y más fervientes anhelos. ¿Quién no tiene un día en el que revisa sus metas y hasta las escribe para esta vez sí cumplirlas? Yo por ejemplo siempre especifico las fechas en las que terminaré, fechas que no he cumplido ni una sola vez :S. Otro día opte por anotar lascosas que iré haciendo cada día para alcanzar esas metas que tanto quiero….Pero a pesar de los muchos planes que he tenido, de la motivación con la que he empezado me sigue faltando algo: Constancia.

Ha faltado crear hábitos pequeñitos que me encaminen haciala meta! Este blog será el primero de ellos para publicar los avances, los ejercicios que hecho, las experiencias vividas, las conversaciones sostenidas, será como un seguimiento público, un compromiso conmigo de vivir cada momento con intensidad y entrega!

¿¿Qué te ha faltado a ti para conseguir ese trabajo, para pasar ese examen, bajar de peso, ganar más dinero, ser más puntual, ser más amable, aprender a bailar, comer más saludable…??
¡Hoy es un buen momento para sembrar eso que más temprano que tarde cosecharás! Que así sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario