domingo, 5 de mayo de 2013

Lo que más disfruto


Existen tantas cosas que nos hacen vibrar, armar un espacio en otra dimensión y perder noción del tiempo.

Yo me describo como una loquita apasionada, que sueña con la plenitud.

Adoro escuchar el sonido de la naturaleza, todo en calma, bonito, armónico. Pero también apuesto por lo novedoso, los nuevos sabores, el romance, lo intenso, los masajes...

Siempre es bueno degustar una buena comida y besar hasta cansarme.

Me gusta correr, bailar, compartir, escribir, leer poesía, escuchar musicaaaaaa y palpitar con ella.

Hablo mucho (si estoy en confianza).

Y bueno meto la pata hasta el fondo algunas veces, pero sigo adelante en el sendero de los días, que un día acabaran dejando mi huella especial y una larga llovizna de amor.

Con qué vibras tu??

No hay comentarios:

Publicar un comentario