sábado, 20 de abril de 2013

Hermoso desde siempre



Como adolescente me comparaba
Como joven, me ilusionaba
parecerme a mi mejor amigo
Me preguntaba por mis destrezas
Ideas, y más ideas circundaban en mi cabeza
acerca de aquello

Por qué no podía escribir como ella
Por qué era difícil un discurso en publico
Por qué mi cuerpo no era más formado
Por qué mis piernas no eran lindas
Por qué mis ojos no eran más claros
Por qué mis dientes eran grandotes
Por qué mis uñas eran curvas
Por qué mi tez canela tostada
Por qué no podía ser mas como mi hermana
O por qué no tenia lo que aquel le sobraba

A cambio de una cuota de inocencia,
todos hemos arrendado la madurez
En esa estancia, tal vez constates
No necesitas escribir, hablar, lucir como aquel, aquella
No necesitas nada
Tienes encanto
Tienes magia
Tienes amigos que te aman
Tienes belleza, pues cada uno recibió algo de ella
Siéntete confiado, algunos verán a través de tu empaque
donde los destellos de tus virtudes se luzcan esplendorosos
tu esencia, tu espíritu y tu ser precioso,
es eso, HERMOSO y con el tiempo se vuelve mas.´



No hay comentarios:

Publicar un comentario