jueves, 11 de abril de 2013

Emociones al viento



Siento miedo a no ser quien debí
Siento felicidad cuando leo un poema que abraza mi corazón
Siento tranquilad cuando estoy a sombra de un árbol
Siento infelicidad ante el maltrato
Siento tristeza cuando respondo inadecuadamente en una conversación
Amo colaborar en lo pequeño, en lo que a mi alcance encuentro
Contribuir aunque sea con un gracias, con un estás bonita hoy

Hay cosas de mi pasado que cambiaría
Hay cosas de mi presente que quiero mejorar
Me gustaría surcar el oriente y el occidente
Anhelo robarme el horizonte y colgarlo en una joya, al centro de mi pecho
Luego verla, recordar la diversidad del universo y sentirme parte de ese todo

Hay cierta esencia que nos define, que nos hace especiales
Existe un millón de personas hermosas, solo hay que intentar

Respirar el aire, encarar con ahínco la adversidad
Puede resultar incompatible, pero tan relacionado cuando hay que responder en calma en el centro del huracán.
Y si nos llevase un tornado de disgustos, de inesperadas cosas, imaginar que hemos llegado a Oz,
Que amaneció, que estamos vivos, que podemos cambiar o quien sabe, tal vez seguir igual
el objetivo es unico, saciar nuestra hambre de ser  excepcionales.

Y Olvidarnos de tantos prejuicios o  el querer demostrar,
Olvidarme del ser por otro y para otro
Y ser más de uno, ese uno que al darse la felicidad de ser feliz, aprende a amar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario