domingo, 24 de marzo de 2013

La Competencia del Amor


El cariño es como una flor que no se puede descuidar.... (El resto es súper conocido, sino google tiene la respuesta :) )

Cada día competimos contra el mundo para que esa persona que en algún segundo decidió estar a nuestro lado, lo siga decidiendo los restantes 58 segundos, hasta formar un minuto, las horas y el día completo.

Siempre existen mejores alternativas, chicas y chicos ofreciendo la luna y las estrellas desde la perspectiva del otro. Porque hay un millón de personas mejores que uno en ciertos aspectos y por el hecho de que un trato dulce y atento puede llamar la atención.

Una amiga me comentaba, hay que ser lo suficiente mujer como para que el no mire para otro lado. Cuanto peso hay en ese comentario, me dije. Tan real como un detalle, una sonrisa, un bonito atuendo pueden hacer la diferencia.

En calidad de mujer, quisiera que el hombre con que este voltee a mirar y admire la belleza de su entorno, pero que al momento siguiente me recuerde y se sienta pleno por tenerme a su lado.

Conscientes de este maratón y con todo el ánimo de ganarlo, hay que esmerarse. Es preciso perfumarse, acicalarse, innovar, dar una tarjeta, decir eres lo más lindo que tengo, preparar una cena, besar con ganas, dejar sin aliento en la intimidad, escuchar, apoyar, entregarse sin reservas. No sea que perdamos el maratón porque fuimos liebres confiadas, mientras una tortuga recién llegada ganó nuestra Carrera.
 

2 comentarios:

  1. Estimada Mirna,

    En ocasiones entro a tu espacio para leer lo que contanta sapiencia escribes, tus letras son el reflejo de esa personalidad tan espcial que posees, humana,humilde, y un sin numero de adjetivos que te hacen irrepetible, que orgullo debe sentir mi estimado amigo por tener a alguien como tú a su lado.

    Un abrazo grandote para tí!!! te tengo en alta estima!!!.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Miguel, es un honor un elogio de tu parte :D
    Espero que si, que él esté contento :)

    Un abrazo fuerte!!

    ResponderEliminar