sábado, 20 de octubre de 2012

Que alguien me compre el carro


Alguien me dijo hace unos días, ya va siendo hora de que compres un carro (auto), porque tu status lo amerita.

En primera instancia pensé, pero con qué dinero, y luego pensé, cual estatus???

Es cierto que la gente adquiere cosas innecesarias o inapropiadas en cierto momento por impresionar? Se debe comprar un auto porque se necesita o por qué el disque status lo amerita?? O por qué además de necesitarlo, puedes con su mantenimiento?

Para mí la última es la opción. Eso de status creo no encaja, comprar y adquirir cuando sea conveniente debe ser la norma. Además esto me indica que la gente siempre asume y no se detiene a pensar en gastos, ni responsabilidades.

Tal vez fue un comentario a la azar, pero si es que mi disque “status” requiere un carro, puedo entenderlo, que alguien me compre el carro :D

4 comentarios:

  1. Tienes toda la razón. Muchas personas adquieren cosas que apenas pueden costear y esas mismas personas son las que te “recomiendan” que adquieras cosas que tú ni de relajo puedes pagar.
    El mundo está lleno de consumismo y debemos empezar a entender que adquiriendo las cosas que necesitamos y en el momento que las necesitamos también podemos ser felices :-P

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo. A lo mejor esa persona te dijo eso porque te manejas bien. Ah y cuando lo compre me das una bola!!!

    ResponderEliminar
  3. Tienes razon en eso de comprarlo solo cuando puedas. Pero digamos que eres un Ingeniero/Licenciado/Doctor en x especialidad y vas en busca de empleo a una entrevista. Se ve mejor y toma en concideracion a ese profesional graduado en x universidad (especialmente si es privada), que llega impecable, con buena pinta, puntual, con calma ante ese otro profecional (que puede ser de la misma universidad), todo sudado, oloroso, con posible sucion en la ropa producto de un carro publico en mal estado y/o taxi, retrasado por la espera de dicho transporte (sea la ruta o paradas que haga el carro publico o el tiempo de llegada del taxi hasta tu residencia). En resumen claro que se debe comprar cuando se pueda pero eso del status es un punto a considerar tambien.

    ResponderEliminar