viernes, 23 de marzo de 2012

No he olvidado bordar


Quiero bordar mi vida con colores luminosos
Quiero grabar el amor en cada cosa
Porque bien sé que aunque tenga todo el oro y el más amplio conocimiento
si no tengo el amor de nada me vale

En punto de cruz escribiré la libertad de los sueños
La decisión y la seguridad para que sean amuleto
Y resguarden mi verdad.              

Y la noche me acompañará complaciente, deseando que el día no tarde demasiado, pues en cuanto mas tarda no podrá ver mi sonrisa.

Seguiré yo siendo la misma romántica que aun cree en lo eterno. Quien disfruta la música, el perfume de las rosas y el viento suave y fresco.

Aunque las fuerzas se hagan ligeras como plumas, veré mis alas elevarse para vivir sin fronteras y darme por entero en las misiones que emprenda.

Hoy es mi día y el tuyo cuál será?

No hay comentarios:

Publicar un comentario