lunes, 20 de febrero de 2012

Tiempo para relajarse


Cada día anda uno tan apresurado por las metas, los afanes, las deudas, los errores cometidos, las oportunidades perdidas, los problemas en casa, las finanzas, la tristeza, la alegría... Y se va perdiendo el tiempo sin vivir los detalles que hacen sentir gotitas de amor en la cara.

Tener unos minutos para apreciar el brillo de la noche y sus acompañantes es lindo, lo había olvidado hasta que me encontré de frente con su orden romántico y calmante.

Siento que estoy en mi limite de los sueños esta noche, queriendo enajenarme al lugar donde los sonidos y el aroma de la naturaleza me besen el alma.

Mas es difícil salir tal vez de la ciudad y pintar los lienzos que vivifican el valor de una existencia.
Por eso pongo musiquita relajante y bebo palabras que calman mi sed de pacifico disfrute, sin olvidarme de sonreír en cada trago. 

¿Quién dice que no puedes sonreír porque sí y sentirse bien a pesar de todo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario