jueves, 9 de febrero de 2012

Quiero Pintar un Cuadro

Quiero pintar un cuadro que evidencie la dulzura de un te quiero.

Que tenga un riachuelo claro y que se escuche suavemente el agua, con la temperatura perfecta para servirte de consuelo.

Quiero que este cuadro lleve un toque de un beso apasionado que recibe el que lo mira y no se acaba si cierra el lugar donde se exhiba.

Quiero que una hamaca se vea en este cuadro y se encuentren en ella el espectador y el ser amado.

Quiero que la luna acompañe dos cuerpos que se unen, que el amor prime, que la dimensión sea otra desde que tus ojos lo miren.

Que no necesites contemplarlo por más de 1 segundo sin sentir el aroma del amor acercándose, concentrándose en el aire.

Quiero que la noche testifique un vivir sin premuras, sin miedos.

Que te mires en este cuadro, que sea la escena de tus sueños, un escenario en el que te dirijas siempre a descansar.

Que te lave las heridas, de acaricie el pensamiento, que no se turbe tu mente y renazca el sentimiento.

Que anheles siempre verle, que suspires cuando la galería cierre.

Que sea tu inspiración para vivir de manera plena.

Que no te canses y te enamores cada vez que a él lo veas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario