lunes, 6 de febrero de 2012

Camino a la casa

Busqué refugio en la luna y las estrellas
Las miré en una corta caminata
La cual desee se extendiera

Pensé en seguir ese sendero y que me mostrara
la simpleza constante que día a día se pierde

Decidí continuar hasta la casa, en la noche no es conveniente caminar solo.

Mientras daba los pasos estaba en mi mundo
Nada en la calle cobraba importancia
Pero alcance a oír alguien que decía ¿Estás cansada?

Para nada, pensé, continúe en mis adentros queriendo llegar hasta la nada
Recorrer la noche y que ella recorra mis debilidades

Escuché en un colmado la salsa:
Y el cielo lloró junto a mí se vistió de tristeza mi alma…

Doblé la esquina y me sentí sola
Crucé una calle, el viento me abrazó
Mi cabello se movía, mi mirada continuaba perdida
                                                                  
Otro hombre dijo mi amor…, tampoco alcancé a mirarlo

Disfruté unos segundos, sentí como si me recuperaba
Desee de mi alma aletargada una palmada en el hombro
Me lo dio a medias y me dijo que me amara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario