martes, 10 de enero de 2012

Sobre la Paz y las Elecciones


10 de Enero de 2012 - Primer día de Paz
La vida es una constante elección. Cuando amanece elegimos bañarnos o no, desayunar apropiadamente, disfrutar una tasa de café. Claro hay quienes no tienen elección en cierto momento pero ya otra cosas fundamentan ese imparable tomo esto y dejo aquello.
Existen muchas cosas que debemos dejar, entre ellas hábitos insanos, allegados, un trabajo. Se nos hace difícil abandonar, abrirnos a otras posibilidades. Más cuando puede implicar perder lo seguro, lo que hemos edificado, o tal vez amarrado con esfuerzo.
En un post anterior había mencionado cuan importante es conversar con la almohada y saber que el día pudo no ser el mejor, pero que tu si lo fuiste. Es como si la almohada o el papel te dieran una palmada de aprobación. Así me siento ahora, :D Puede decirse que es el primer día digamos pacifico que abraza mi vida en este nuevo año.
Quisiera reportarme cada noche para validar que todo va mejorando y que me animo a arriesgar, a soltar todo, a la independencia, a vivir mas libre sin tanto pensar en que puede pensar el otro de mi actuar, a elegir sin arrepentirme y asumir las consecuencias con madurez.
Que mi actuar sea un ejemplo para mi y que disfrute cada instante de este regalo que se me ha dado llamado Vida. Ya que lo he abierto de manera tal vez no tan delicada, pretendo cuidarlo y hacer de los días un intenso renacer en el que mi sonrisa refleje la quietud de un alma inquieta por vivir y construir la belleza de un mañana diferente y nuevo.
Un abrazo para todos los que eligen la intensidad y la pasión en cada acción emprendida.

2 comentarios:

  1. Así es la vida, todo es una elección, aun cuano no eliges(decidiste no elegir, lo cual es una opcion tambien). Para bien o para mal, es así, hay que procurar tomar las mejores decisiones en su momento y escoger sin temor a lo que pudiera salir mal. Animo mirna sigue escribiendo!

    ResponderEliminar