martes, 24 de enero de 2012

El espejo


 Me encontraba a orillas del rio de solitaria incertidumbre.
Pensé en una hermosa sonrisa, enseguida me detuve. Pensé a quién se le ocurre descuidar un paraíso, a quién se le ocurre.
Tuve sed de la bebida exótica ofrecida, tuve miedo y se derramo la bebida.
Será un espejismo el haberla derramado??? Intento con un dedo probar si es dulce,  pero no, fue realmente amarga. Debajo se etiquetaba indefinido; lo había visto pero fue como si se desvaneciera cuando de reojo me asomaba.
Caminé por riendas desconocidas, deambule, intenté hallarme, amarme, ver luz en aquella ruta incierta.
Busqué respuestas en cada movimiento, en las palabras, en la lluvia de emociones que empapa mis sentidos.
Anhele ese verme al espejo, nuevamente sonreír. Lo olvidé por un momento pero volví a mirarme intentando hallar una respuesta.
Vi reflejado otro ser que jamás había visto, este espejo no parecía estar de mi lado, era por primera vez un ser descuidado.
Lo mire 100 veces más, no pude, no pude reconocerle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario