martes, 22 de noviembre de 2011

Estar enamorado

Es una de las cosas que más alegra el corazón. Compartir con alguien que conoce tus aciertos y equivocaciones, que sabe lo que te gusta, te respeta, te mima y sobretodo valora cuanto hay en tu persona, ha sido la experiencia más gratificante de mi vida.

"Amar y ser amado" es mi definición perfecta de felicidad.

Pero cómo saber si estamos enamorados, con tantas definiciones para la palabra amor ¿?

A continuación una lista de cómo lo describe una amiga, a ver si califica como tal:
  • Me contenta pensar en él y verlo aún más. Me siento ansiosa si lo veré en la noche :D
  • Disfruto el dialogo, me divierte  su compañía. Estar con él es el mejor des estresante.
  • Plasmo por escrito la alegría de mi corazón ¿Cómo? Le mando mensajitos, escribo un poema…
  • Me encanta su mirada de amor.
  • Un caricia suya activa mis sentidos y un beso transporta sensaciones de la cabeza a los pies. Un abrazo te protege, parece el mejor abrigo que jamás nadie tendrá.
  • Los problemas no son una carga, pues los afrontamos juntos.
  • Existen valores que ponen de manifiesto la fortaleza de la relación: respeto, libertad, confianza, pasión, motivación.
  • Procuro hacerle feliz, quiero innovar cada día para que el amor sea un continuo renacer.
  • Finalmente, quiero experimentar las cosas excitantes, emocionantes, buenas y hermosas de la vida con él y sólo con él.

Me parece que es un resumen muy completo, pero ya cada cual puede agregar o quitar su parte. 

¿Y para ti cómo se siente estar enamorado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario